Detienen a cuatro con droga en Apatzingán e Hidalgo, Michoacán

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 22 de Marzo de 2015 a las 01:16:19

Morelia, Mich., a 21 de Marzo 2015.- Agentes de la Fuerza Ciudadana lograron la detención de cuatro presuntos responsables de hechos delictuosos en los municipios de Apatzingán e Hidalgo, en Michoacán.

Elementos de Fuerza Ciudadana Apatzingán, al realizar un recorrido en prevención del delito sobre la avenida Constitución de 1814 Norte notaron la presencia de dos individuos quienes al observar la presencia policial intentaron huir.

Al darles alcance, se les realizó una revisión a Alfredo “A” de 22 años de edad, así como Jorge Gustavo “R” de 22 años, a quienes se les aseguró un envoltorio con 150 gramos aproximadamente de hierba verde similar y con las características propias de la marihuana, por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Asimismo, en otra acción policial en el mismo municipio, se localizó una motocicleta de la marca Italika, sin número de serie, en el lugar se detuvo a Juan Luis “R” de 38 años de edad, quien no pudo acreditar la legal procedencia del vehículo, al realizarle una revisión corporal se le encontró una bolsa de plástico pequeña con hierba verde y seca con las características de la marihuana.

Posteriormente, se localizó una bolsa de plástico color negro con un peso aproximado a un kilogramo de hierba verde y seca con las características de la marihuana.

Por lo cual, se procedió a su detención y posteriormente fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Finalmente, elementos de Fuerza Ciudadana Hidalgo, al realizar un recorrido en la comunidad del Temendao, se encontraron con José Antonio “G” de 34 años de edad, quien cargaba en el hombro un costal blanco de yute, mismo que al notar la presencia de los elementos se dio a la fuga por lo que se procedió a darle alcance.

Al realizarle una revisión, se encontró en el interior del costal hierba verde y seca con las características propias de la marihuana con un peso de siete kilogramos aproximadamente.

 

Motivo por el cual fue detenido y fue puesto a disposición ante el agente del Ministerio Público Federal.